Logo AACAM
linkedin_aacam
instagram_aacam
youtube_aacam

CPC – Certificación Profesional en Compras

CPC – Certificación Profesional en Compras

Sobre la certificación

El programa de certificación cuenta con distintas etapas, la primera es la etapa de admisión de los aspirantes.
Cada aspirante debe completar un formulario de admisión (se solicitan datos en relación a los antecedentes académicos y laborales). Esta primera etapa es totalmente sin cargo!

La mesa evaluadora de AACAM define quienes son los candidatos en condiciones de continuar con el proceso.
Cada aspirante recibe un feedback que le permitirá saber si está en condiciones de rendir el examen, también se aconseja sobre la necesidad o no de participar en el taller preparatorio para reforzar contenidos.

El taller preparatorio consiste en una sesión de 2 hs. vía Zoom entre los instructores a cargo del examen y los alumnos inscriptos para:
A) Profundizar en los temas que serán objeto del examen y
B) Evacuar consultas/dudas de los alumnos.

El examen consiste en responder un formulario online con preguntas sobre diferentes temáticas de la profesión.
La última etapa es la defensa del caso (el candidato recibe un Caso de Negocio que debe ser resuelto en un plazo de 7 días).

 

Aranceles

Los costos previstos de certificación son los siguientes:
- Costo Derecho Examen: USD.

En caso de optar por realizar el taller, el costo es el siguiente:
- Costo total Derecho Examen + Taller de Preparación USD.

 

NOTA: Al momento del pago, se toma la cotización del dólar Banco Nación, tipo vendedor.

 

Cronograma de fechas

 

 

Formulario de admisión

https://forms.gle/QogggLLZ7TjGa2Je7

Contactanos por esta capacitación





    AACAM