La AACAM es la Asociación Argentina de Compras y Administración de Materiales, una asociación profesional sin fines de lucro cuya finalidad es generar, transmitir y favorecer el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas inherentes a la función de Compras.
Nuestra Misión consiste en asegurar el reconocimiento de la función de Compras y Abastecimiento ubicándola como uno de los ejes fundamentales de la rentabilidad y eficiencia de las organizaciones, respondiendo siempre a lineamientos y conceptos definitivamente éticos y profesionales tales que permitan maximizar la rentabilidad de las organizaciones a través de aquella función.
Lograr la profesionalización y el desarrollo continuo de la función de compras, estableciendo las mejores prácticas para lograr la satisfacción de los clientes internos y externos.
Desarrollar y administrar un ámbito de transparencia aplicada a su función específica y el cumplimiento de la responsabilidad social empresaria en el marco de un firme compromiso con los valores de la sociedad en la que se desempeña y propendiendo al diseño y mantenimiento de procesos idóneos que aseguren la libre competencia.
Lograr la profesionalización y el desarrollo continuo de la función de compras, estableciendo las mejores prácticas para lograr la satisfacción de los clientes internos y externos.
Desarrollar y administrar un ámbito de transparencia aplicada a su función específica y el cumplimiento de la responsabilidad social empresaria en el marco de un firme compromiso con los valores de la sociedad en la que se desempeña y propendiendo al diseño y mantenimiento de procesos idóneos que aseguren la libre competencia.