linkedin_aacam
instagram_aacam
youtube_aacam

Asociate

¿Por qué ser Miembro?

La AACAM es la Asociación de Compras más importante y antigua de Latinoamérica dedicada a la capacitación y profesionalización del personal de compras y abastecimiento de materiales. 

Si sos comprador, te permitirá tener acceso a cursos, eventos, capacitaciones, webinar y newsletter que te permitirán mantenerte a la vanguadia de las organizaciones de Compras y además tener acceso a una invalorable red de Proveedores organizados  por rubros. 

Si sos Proveedor la AACAM te da la posibilidad no solo de ofrecer tus Servicios y Suministros a miles de profesionales de compras, sino también poder acceder a cursos, eventos y capacitaciones orientados para que los Proveedores puedan mejorar su servicio hacia los clientes.

Asociate Ahora

Quiero ser Socio

Asociarte a la AACAM te permitirá formar parte de la asociación oficial de profesionales de compras de la Argentina, que con sus más de 60 años de historia fue pionera en el mundo, y que busca generar un espacio de intercambio de experiencias y capacitación, tanto para un comprador que recién se inicia, como para los más altos cargos de responsabilidad en el abastecimiento de las organizaciones. Tendrás acceso a la comunidad más numerosa y prestigiosa de profesionales de compras, foros, newsletters, benchmarking, Webinar con temáticas específicas, encuentros de compradores y mucho más, además de contar con condiciones especiales para las actividades que sean aranceladas.

Quiero ser Proveedor

Ser parte de los proveedores registrados en AACAM te permitirá ser visible ante  miles de Compradores de las principales empresas  tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo integrarás la nómina de Proveedores registrados por rubro donde los compradores tendrán consulta permanente.
También, te permitirá acceder a muchísima información de vanguardia para mejorar el relacionamiento y el intercambio de información con los compradores comprendiendo la demanda, las necesidades de provisión  y los plazos de entrega que cada empresa requiere.
Se parte de la comunidad de Compradores más grande de Argentina.

Formulario Suscripción Socio






















Formulario Suscripción Proveedor




















Solicitá información adicional

Estamos a disposición

Dejanos ahora tu consulta, que pronto nos pondremos en contacto con vos.
Administración:
Tucumán 141 - 6° Piso
(C1049AAC) Ciudtad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Envianos un Mail: info@aacam.com.ar
Llamanos: (+54 11) 5199-2181/82