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1, 3, 8 y 10/11 «KPI’s para una Eficiente Gestión del Área de Compras»

1, 3, 8 y 10/11 «KPI’s para una Eficiente Gestión del Área de Compras»

Acerca de este curso

El rol histórico de las áreas de abastecimiento ha sido el de procurar bienes y servicios en tiempo y forma al menor costo posible. Pero en los últimos años este foco fuertemente transaccional ha ido cediendo espacio frente a una visión más estratégica de áreas de compras actuando como agentes de cambio en el diseño e implementación de propuestas de mayor valor para el negocio.

Bajo este contexto, cobra una importancia superlativa el diseño e implementación de KPIs para una eficiente gestión del área de compras.

Este curso te permitirá optimizar el modelo de gestión de las compras diseñando un cuadro de mando completo y versátil. La exploración de las dimensiones económica/financiera, de servicio al cliente interno y de procesos / eficiencia, permitirá tener una visión integral y equilibrada de tus procesos de compras. Además, el curso se complementa con Gestión de Ahorros, SLA - Service Level Agreement, Benchmarking de Procesos de Compras, e Implementación de un Smart Center.

 

Contenido del curso

1. Introducción a los indicadores de gestión
2. La propuesta de valor en compras y su relacionamiento con los KPIs
3. KPIs Económicos y Financieros
4. La gestión de Ahorros
5. KPIs de Servicio al Cliente Interno
6. SLA – Service Level Agreement
7. KPIs de Eficiencia y Procesos
8. Benchmarcking de Procesos en Compras
9. Diseños de Tableros de Mando – Smart Centers como modelos de gestión

 

Modalidad de cursada

Modalidad virtual en vivo (plataforma zoom o similar)
Clase 1 – Martes 1 de Noviembre – 18 a 20 hs (ARG)
Clase 2 – Jueves 3 de Noviembre – 18 a 20 hs (ARG)
Clase 3 – Martes 8 de Noviembre – 18 a 20 hs (ARG)
Clase 4 – Jueves 10 de Noviembre – 18 a 20 hs (ARG)

 

Costo y medios de pago

Alumnos en Argentina:
Precio 25.000 ARS
Medios de Pago:
- Transferencia Bancaria
- Mercado Pago (opción pago vía tarjeta de crédito)
Alumnos en otros países Latam:
Precio 150 USD
Medios de Pago:
- PayPal

 

Acerca del instructor

INSTRUCTOR: OTTO HANG KUCHEN
• 20 años de experiencia en la función de compras.
• Gerente de Compras y Abastecimiento en ArcelorMittal Acindar, filial argentina del mayor grupo siderúrgico a
nivel global.
• VicePresidente 2° y Responsable de la Comisión Internacionales en AACAM, la Asociación Argentina de
Compras.
• Miembro de la Comisión Directiva de APDIS, Obra Social del Personal de Dirección de la Industria Siderúrgica
• Executive EMBA por la IAE Business School e Ingeniero Industrial por la Universidad Argentina de la Empresa.

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