Logo AACAM
linkedin_aacam
instagram_aacam
youtube_aacam

KPI’s para una Eficiente Gestión del Área de Compras – Febrero 2024

KPI’s para una Eficiente Gestión del Área de Compras – Febrero 2024

¿CUÁNDO SE REALIZA LA CAPACITACIÓN?

Lunes 19/02 - Miércoles 21/02 - Lunes 26/02 - Miércoles 28/02

HORARIO

18 a 20 h (UTC-3)

MODALIDAD DE CURSADA

Virtual  (Los inscriptos recibirán un enlace para conectarse a la plataforma de videoconferencias)

OBJETIVOS

El rol histórico de las áreas de abastecimiento ha sido el de procurar bienes y servicios en tiempo y forma al menor costo posible. Pero en los últimos años este foco fuertemente transaccional ha ido cediendo espacio frente a una visión más estratégica de áreas de compras actuando como agentes de cambio en el diseño e implementación de propuestas de mayor valor para el negocio.

Bajo este contexto, cobra una importancia superlativa el diseño e implementación de KPIs para una eficiente gestión del área de compras.

Este curso te permitirá optimizar el modelo de gestión de las compras diseñando un cuadro de mando completo y versátil. La exploración de las dimensiones económica/financiera, de servicio al cliente interno y de procesos / eficiencia, permitirá tener una visión integral y equilibrada de tus procesos de compras. Además, el curso se complementa con Gestión de Ahorros, SLA - Service Level Agreement, Benchmarking de Procesos de Compras, e Implementación de un Smart Center.

TEMARIO

1. Introducción a los indicadores de gestión
2. La propuesta de valor en compras y su relacionamiento con los KPIs
3. KPIs Económicos y Financieros
4. La gestión de Ahorros
5. KPIs de Servicio al Cliente Interno
6. SLA – Service Level Agreement
7. KPIs de Eficiencia y Procesos
8. Benchmarcking de Procesos en Compras
9. Diseños de Tableros de Mando – Smart Centers como modelos de gestión

INSTRUCTOR

Otto Hang Kuchen

Executive EMBA por la IAE Business School e Ingeniero Industrial por la Universidad Argentina de la Empresa.
Cuenta con 20 años de experiencia en la función de compras.
Es Gerente de Compras y Abastecimiento en ArcelorMittal Acindar, filial argentina del mayor grupo siderúrgico a nivel global.
Actualmente, cumple su cargo de VicePresidente 2° y Responsable de la Comisión Internacionales en AACAM.
Es miembro de la Comisión Directiva de APDIS, Obra Social del Personal de Dirección de la Industria Siderúrgica.


ARANCEL

ARGENTINA: $90.000

EXTERIOR: u$s150

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Enviar un mail solicitando la inscripción a info@aacam.com.ar

Contactanos por esta capacitación





    AACAM