martes 28 y jueves 30 de marzo - martes 4 y martes 11 de abril
De 18 a 21 (UTC-3, hora de Argentina)
Virtual (Los inscriptos recibirán un enlace para conectarse a la plataforma de videoconferencias).
La idoneidad y el profesionalismo de los actores es un tema clave, ya que el profesional de compras trabaja para lograr la incorporación de las herramientas básicas que favorezcan una comprensión y dominio del proceso completo de Compras y la Negociación.
Esta capacitación está diseñada para desarrollar en los participantes el Know How – necesario, incorporando conceptos, estrategias y tácticas del Management de Compras, y su aplicación.
Adquirirán el conocimiento y las habilidades, que debe tener un profesional de Compras, para gestionar eficaz y eficientemente su gestión, con el objetivo de optimizar el costo global de Compras.
Sabemos que cada peso que se ahorra, por una buena Gestión de Compras, irá directamente a la cuenta de resultados de las empresas, incrementando su rentabilidad.
Para ello es fundamental que las actividades de compras sean realizadas por verdaderos profesionales.
1. El área de Compras y su importancia en la Organización
2. El profesionalismo en Compras
3. La planificación - El plan de compras – Lo urgente y lo importante
4. El Cliente Interno - Las claves de una buena comunicación
5. Casos prácticos: SLA y Benchmarking
6. Proveedores:
a. El Desarrollo, calificación, evaluación y gestión de Proveedores
b. Caso práctico de Vendor Rate (evaluación de la performance de los proveedores)
7. El Tablero de Mando y los Indicadores de gestión en Compras
8. Comercio Exterior – la Importación
9. La Negociación en Compras:
a. Que se necesita para negociar y cuando negociar
b. El arte de negociar
c. Como utilizar la percepción y la inducción en una negociación
También desarrollaremos un caso práctico de compras durante la actividad.
Carlos E. Fernández
Argentina AR$ 25.000.-
Exterior USD 150.-
Enviar un mail solicitando la inscripción a info@aacam.com.ar